Historia

• En 1972, Grupo Nieto creó su división de energéticos con la adquisición de una empresa de comercialización de combustóleo pesado. En ese momento Iniciamos el desarrollo de una red de distribución que nos llevaría a construir infraestructuras de almacenamiento y suministro en ubicaciones estratégicas para garantizar nuestra cobertura en todo el territorio nacional. En el año 2006 incorporamos a la División de Energéticos el servicio de distribución de Diesel Industrial Bajo Azufre, Pemex Diesel, Gasolinas Magna y Premium.

• En Noviembre del 2011, Se da comienzo a los trabajos para documentar, implementar un Sistema de Administración de la Calidad para obtener la certificación ISO 9001:2008.

• En octubre del 2012, La Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación, S.C. (SIGE), organismo Acreditado con el No. 85/12 por la entidad de Acreditación (EMA), certifica que el sistema de Gestión de la Calidad de: GRUPO COMERCIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V. (ENERGETICOS NIETO) cumple de conformidad con los requisitos de la Norma: ISO 9001:2008 y la certificación internacional por parte de IQNet.

En la actualidad proyectamos la construcción de nuevas plantas de almacenamiento para estos productos en distintos puntos del país.

Historia Energeticos Nieto